29 may. 2026

Carlos Jara Saguier: “Arce es uno de los mejores”

El entrenador Carlos Jara Saguier, vicepresidente de la Mutual de ex jugadores de Cerro Porteño, explicó acerca del comunicado en apoyo a Francisco Arce.

Carlos Jara Saguier_21604554.jpg

Sin club. Con medalla de plata lamenta no tener trabajo.

Foto: Archivo

“Cuando vienen las críticas de ex jugadores no es bueno; una cosa es comentar y otra criticar”, apuntó Carlos Jara Saguier. “Lastimosamente fueron 3 derrotas en nuestra casa en los clásicos y eso molestó bastante a todos los hinchas”.

El Bambino aseguró que “apoyamos a nuestro asociado Francisco Arce y entre los compañeros de la Mutual sacamos este comunicado. Es uno de los mejores técnicos que tenemos, campeón con Cerro y Olimpia”. Jara analizó lo que fue el clásico: “No fue un dominio total de Olimpia, fue un partido parejo y así son los clásicos”. Por otro lado, lamentó que haya sido dejado de lado para dirigir a clubes y que quizá le falta tener tono porteño.

Más contenido de esta sección
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.