16 dic. 2025

Carlos Jara Saguier apunta a la unidad en Cerro Porteño

El Bambino Carlos Jara Saguier fue presentado este jueves de manera oficial como entrenador de Cerro Porteño y dejó varias frases apuntando a lo que será este proceso en el club de sus amores.

IMG-20241003-WA0053.jpg

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño.

Renato Delgado - ÚH

Este jueves al mediodía el Bambino Carlos Jara Saguier fue presentado de manera oficial como entrenador del club de sus amores, Cerro Porteño.

El experimentado entrenador de 73 años, manifestó en conferencia de prensa su idea. “Le pido a los hinchas, directivos y jugadores subirnos al mismo barco para hacer un Cerro Porteño fuerte”, indicó.

Sobre el estilo que tratará de plasmar, manifestó: “Estamos en Cerro, no podemos estar esperando o especulando. Tenemos que proponer, y para atacar tenemos que tener la pelota, previo a eso, una presión intensa. Lo que sí me interesa, es que sepamos siempre que estamos en Cerro”.

Carlos Jara Saguier también dejó una frase interesante en conferencia de prensa. “Esta profesión es de convicción, no de obligación. Detrás del esfuerzo, siempre hay éxito. La fe es el alma del éxito. El profesional siempre es delicado y dedicado a su trabajo”, indicó.

Por último manifestó que con este cargo vio su sueño hecho realidad. “Yo siempre soñé con dirigir a Cerro Porteño. Ahora el sueño se hizo realidad, ya puedo morir tranquilo”, finalizó.

El primer desafío de Carlos Jara Saguier como entrenador será este sábado a las 17:30 enfrentando a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.
Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el partido de esta tarde ante Tembetary.
Cerro Porteño está a una victoria de ser campeón y Rodrigo Gómez, uno de los rostros nuevos del Ciclón señaló que esta posibilidad “es un sueño hecho realidad”.
Cerro Porteño emitió un comunicado en el que se refirió al viral incidente entre un socio y un guardia de la institución. El club lamentó el hecho y pidió calma al tiempo de garantizar entradas para los abonados.