21 may. 2025

Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel anotan en el exterior

Los paraguayos Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel se hicieron sentir con goles en el fútbol del exterior.

GcEHcH3WUAACHPn.jpg

Matías Galarza, mediocampista de Talleres de Córdoba.

Muy buena cosecha de goles para el fin de semana en el fútbol del exterior para los paraguayos que se hicieron sentir como Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel.

Charly González anotó el agónico gol del triunfo para los Xolos de Tijuana que venció por 2-1 al Puebla en el fútbol mexicano.

El mediocampista Matías Galarza, convocado por Alfaro para el combo ante Argentina y Bolivia, le dio el triunfo a Talleres de Córdoba por 1-0 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 22 del fútbol argentino.

En tanto que Junior Marabel abrió el camino del triunfo de su equipo Palestino por 2-0 ante Audax Italiano por la fecha 30 del fútbol chileno.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.