08 nov. 2025

Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel anotan en el exterior

Los paraguayos Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel se hicieron sentir con goles en el fútbol del exterior.

GcEHcH3WUAACHPn.jpg

Matías Galarza, mediocampista de Talleres de Córdoba.

Muy buena cosecha de goles para el fin de semana en el fútbol del exterior para los paraguayos que se hicieron sentir como Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel.

Charly González anotó el agónico gol del triunfo para los Xolos de Tijuana que venció por 2-1 al Puebla en el fútbol mexicano.

El mediocampista Matías Galarza, convocado por Alfaro para el combo ante Argentina y Bolivia, le dio el triunfo a Talleres de Córdoba por 1-0 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 22 del fútbol argentino.

En tanto que Junior Marabel abrió el camino del triunfo de su equipo Palestino por 2-0 ante Audax Italiano por la fecha 30 del fútbol chileno.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.