18 dic. 2025

Carlos González marca su segundo gol para Xolos

El paraguayo Carlos González anotó el gol de Xolos de Tijuana en el empate 1-1 ante Necaxa por la fecha 2 del fútbol mexicano.

F0e2kUjaMAEew0Z.jfif

Carlos González, carta de gol de los Xolos de Tijuana.

El paraguayo Carlos González anotó su segundo gol con la camiseta de Tijuana, club al cual llegó en el segundo semestre de la temporada 2023.

El delantero paraguayo abrió la cuenta para los Xolos de Tijuana a los 72 minutos, pero sobre tiempo de adición Alan Montes anotó el tanto de la paridad 1-1 para el local, Necaxa.

Carlos González llegó a 2 goles en 2 fechas disputadas en el fútbol mexicano con la camiseta de los Xolos de Tijuana que todavía no han podido ganar ya que en la primera jornada habían caído de local ante Pumas por 3-2.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.