20 mar. 2026

Carlos Espínola: “Reconozco que reaccioné mal”

Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.

parrra.jpg

Carlos Espínola, jugador de Nacional.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Carlos Espínola, lateral derecho de Nacional, se refirió a su expulsión ante Cerro Porteño por un pelotazo en el rostro del azulgrana Fabricio Domínguez.

“Fue una reacción, pero tuve la mala suerte o desgracia que la pelota fue ahí, uno que jugó al fútbol sabe que estas cosas pasan, pero uno nunca quiere lastimar a un colega, esa no fue la intención”, dijo Espínola.

Aseguró que nunca fue su intención lastimar al rival y que incluso le pidió disculpas. “Quise reventar la pelota y se fue por él. Reconozco que reaccioné por el impuso, estuve mal, pero nunca fue con la intención de agredir al rival”, agregó.

Sobre el partido en sí, admitió que las expulsiones condicionaron el juego y lamentó la situación. “Nos sentíamos muy superiores once contra once”, indicó.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.