06 nov. 2025

Carlos Arrúa se suma al Expreso de Chiqui Arce

Tal como confirmó en conferencia de prensa el presidente Miguel Cardona, se le están cumpliendo a cabalidad los pedidos de Francisco Arce.

Carlos Arrúa_45620973.jpg

Carlos Arrúa, nuevo jugador de Olimpia.

Foto: Gentileza

Tal como confirmó en conferencia de prensa el presidente Miguel Cardona, se le están cumpliendo a cabalidad los pedidos de Francisco Arce, eso implicó un costo mayor, ya que Olimpia debió redoblar la apuesta a Nacional para hacerse con los servicios de Carlos Arrúa.

El volante de 26 años llega tras su paso por Colón de Santa Fe, Argentina, donde no tuvo mucha continuidad en cancha, jugando solo siete partidos. En Nacional fue donde mejor la pasó, con 98 partidos y 16 goles.

Junto a Arrúa, hoy debería ser presentado otro ex Nacional, se trata de Fernando Román, quien llega a préstamo por un año proveniente de Aldosivi de Argentina.

Con Arrúa son 12 las incorporaciones que suma Olimpia en este mercado de pases, entre nuevas caras y regresos de jugadores al club.

Mientras continúan los trabajos en el empastado de Para Uno, donde se trabaja a contrarreloj para cumplir con el plazo estipulado de 3 meses, en donde se debe cambiar totalmente el sistema de drenaje, el sistema de regadío, nivelar y plantar el nuevo césped que tendrá la cancha. Mientras, Olimpia oficiará de local en el Torneo Apertura en el Defensores del Chaco.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.