19 sept. 2025

Carlos Arrúa habla de su “partido soñado” ante Olimpia

Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.

Carlos Arrúa

Carlos Arrúa participó en todos los goles de Nacional.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Con dos goles y dos asistencias, Carlos Arrúa fue el mejor de un Nacional que goleó por 4-1 a Olimpia por la 12ª jornada del Torneo Clausura. El jugador comentó que fue “un partido soñado. Uno siempre busca hacer goles y asistencias y ayer se dio”.

En charla para el programa Fútbol a lo Grande, el futbolista remarcó que su gran partido “se dio contra un equipo al que le tengo bastante cariño, donde fui muy feliz”. El volante vistió la camiseta de Olimpia durante el 2024.

Al rival de turno le guarda “respeto y cariño. Fui muy feliz ahí por más de que no tuve los minutos que quería. Me sentí bien en su momento”, acotó. Con su victoria, Nacional escaló a la segunda posición de la tabla, tres menos que Guaraní.

Más contenido de esta sección
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.