11 nov. 2025

Carlo Ancelotti: “El partido fue malo a nivel defensivo”

Carlo Ancelotti lamentó, tras la derrota ante el Girona (4-2), que el Real Madrid firmó un partido “malo a nivel defensivo”

16ef1ef122e42b3ccf5636d2a7364bda89eb437ew.jpg

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti insistió en que su equipo tiene “una calidad extraordinaria” que debe ser “ayudada” con este compromiso defensivo y lamentó que sus jugadores se olvidaron de este aspecto en Montilivi tras unos partidos “muy buenos”.

Ancelotti destacó que el Madrid no fue “contundente en los duelos para evitar transiciones y admitió que “cuando pierdes un partido así tiene que ser una noche dura”.

También explicó que tras los dos primeros tantos de Taty Castellanos el equipo intentó remontar “con individualidades”, pero reconoció que “hoy el equipo no ha jugado y el nivel individual ha sido más bajo de lo normal. De todos, no de algunos”.

Además, el técnico afirmó que el equipo estuvo “nervioso” desde el principio y que los jugadores no estuvieron “conectados entre ellos” y acabaron “dolidos”.

Ancelotti pidió “disculpas” a la afición y dijo que las nueve tarjetas amarillas de Vinícius Júnior son “demasiadas para un jugador de estas características”.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.