25 dic. 2025

Carísimo Netto: Ese balance es un mamotreto, es falso

Carísimo afirma que el balance publicado en los medios carece de validez. “Es un montaje”, dijo. Olmedo cree que “el ataque” busca dañar al club.

carisimo234.jpg

El titular franjeado expresó su malestar y acusó a desestabilizadores de causar esto. Foto: Última Hora.

El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, se refirió a las publicaciones hechas este jueves en medios escritos, donde se develan supuestos “manejos económicos” en el club. Expresó que los documentos “no son reales” y calificó el hecho como grave.

“Recién hoy se presenta a la comisión fiscalizadora el balance de este semestre. (El hecho) es grave, ese balance es un montaje, no tiene membrete, sello, firma, nada. Lo que salió en el diario no tiene nada ver, es un mamotreto”, dijo Carísimo Netto en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Acusó a desestabilizadores de estar detrás de estas campañas con la intención de dañar al club y la imagen de sus directivos. Comentó que los documentos reales están en el club y no tienen comparación con los datos publicados en el diario La Nación.

LOS DATOS SON FALSOS. Por su parte, el tesorero del Olimpia, Javier Oneto, dijo que la información no salió del club y que los números difundidos “no existen y fueron falseados”. Mencionó que este jueves la comisión fiscalizadora solicitó el balance con el fin de someterlo a estudio. “Hoy se hizo el pedido y luego ellos presentarán su informe”, señaló.

PARA DAÑAR AL CLUB. Jorge Olmedo, vicepresidente de la institución franjeada, analizó la cuestión y cree que estos “ataques” desean truncar posibles alianzas y acuerdos que el Olimpia está cerca por cerrar, aunque mencionó que es imposible individualizar a los autores. “Se puede truncar (los acuerdos), la empresa interesada puede pensar que somos pocos serios”, finalizó.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones periodísticas, el uruguayo Joaquín Papa quedó descartado como entrenador de Olimpia. El club decano analiza otros candidatos para que se haga cargo del equipo a partir del 2026.
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.
Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.
Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.
Olimpia avanza en la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.