19 dic. 2025

Carísimo Netto: Ese balance es un mamotreto, es falso

Carísimo afirma que el balance publicado en los medios carece de validez. “Es un montaje”, dijo. Olmedo cree que “el ataque” busca dañar al club.

carisimo234.jpg

El titular franjeado expresó su malestar y acusó a desestabilizadores de causar esto. Foto: Última Hora.

El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, se refirió a las publicaciones hechas este jueves en medios escritos, donde se develan supuestos “manejos económicos” en el club. Expresó que los documentos “no son reales” y calificó el hecho como grave.

“Recién hoy se presenta a la comisión fiscalizadora el balance de este semestre. (El hecho) es grave, ese balance es un montaje, no tiene membrete, sello, firma, nada. Lo que salió en el diario no tiene nada ver, es un mamotreto”, dijo Carísimo Netto en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Acusó a desestabilizadores de estar detrás de estas campañas con la intención de dañar al club y la imagen de sus directivos. Comentó que los documentos reales están en el club y no tienen comparación con los datos publicados en el diario La Nación.

LOS DATOS SON FALSOS. Por su parte, el tesorero del Olimpia, Javier Oneto, dijo que la información no salió del club y que los números difundidos “no existen y fueron falseados”. Mencionó que este jueves la comisión fiscalizadora solicitó el balance con el fin de someterlo a estudio. “Hoy se hizo el pedido y luego ellos presentarán su informe”, señaló.

PARA DAÑAR AL CLUB. Jorge Olmedo, vicepresidente de la institución franjeada, analizó la cuestión y cree que estos “ataques” desean truncar posibles alianzas y acuerdos que el Olimpia está cerca por cerrar, aunque mencionó que es imposible individualizar a los autores. “Se puede truncar (los acuerdos), la empresa interesada puede pensar que somos pocos serios”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.