El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, se refirió a las publicaciones hechas este jueves en medios escritos, donde se develan supuestos “manejos económicos” en el club. Expresó que los documentos “no son reales” y calificó el hecho como grave.
“Recién hoy se presenta a la comisión fiscalizadora el balance de este semestre. (El hecho) es grave, ese balance es un montaje, no tiene membrete, sello, firma, nada. Lo que salió en el diario no tiene nada ver, es un mamotreto”, dijo Carísimo Netto en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
Acusó a desestabilizadores de estar detrás de estas campañas con la intención de dañar al club y la imagen de sus directivos. Comentó que los documentos reales están en el club y no tienen comparación con los datos publicados en el diario La Nación.
LOS DATOS SON FALSOS. Por su parte, el tesorero del Olimpia, Javier Oneto, dijo que la información no salió del club y que los números difundidos “no existen y fueron falseados”. Mencionó que este jueves la comisión fiscalizadora solicitó el balance con el fin de someterlo a estudio. “Hoy se hizo el pedido y luego ellos presentarán su informe”, señaló.
PARA DAÑAR AL CLUB. Jorge Olmedo, vicepresidente de la institución franjeada, analizó la cuestión y cree que estos “ataques” desean truncar posibles alianzas y acuerdos que el Olimpia está cerca por cerrar, aunque mencionó que es imposible individualizar a los autores. “Se puede truncar (los acuerdos), la empresa interesada puede pensar que somos pocos serios”, finalizó.