21 feb. 2024

Cardona: “Estamos respetando la gloria del club en la Libertadores”

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló este miércoles tras la victoria sobre Melgar y lanzó un mensaje de unidad.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DEL CLUB OLIMPIA MIGUEL CARDONA_12_41665976.jpg

El presidente franjeado habló del momento del equipo.

Foto: Dardo Ramírez.

Con satisfacción, pero con discurso mesurado y con llamado a la unidad, así se expresó este miércoles Miguel Cardona, presidente decano, en conversación con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El mandamás destacó el trabajo que se viene realizando, pero pidió unidad para afrontar lo que se viene ahora en los octavos de final del certamen.

“Estamos respetando la gloria de club en la Libertadores, seguimos pasando momentos difíciles y seguimos trabajando. Este no se construye así nomás, desde el inicio de año fuimos construyendo el equipo con la cantidad de lesionados que teníamos”, comenzó diciendo.

“Lo que viene será complicado, debemos de estar más unidos que nunca. “Vamos a enfocarnos con todo para los tres torneos, batalla a batalla en la Libertadores”, agregó.

Olimpia goleó 4-1 a Melgar en la sexta fecha del Grupo H de la Libertadores, con eso avanzó como líder invicto a la siguiente fase.

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el nuevo paso en su carrera y señaló que se siente confiado en convertir al Decano en equipo fuerte y poderoso.
Olimpia oficializó este martes a Martín Palermo como nuevo entrenador del Decano en reemplazo de Francisco Arce.
Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.