28 abr. 2026

Cardona: “Con todo para la lucha”

Miguel Cardona habló a su arribo a la concentración franjeada en Río de Janeiro y se refirió al lance con Fluminense.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DEL CLUB OLIMPIA MIGUEL CARDONA_3_41666005.jpg

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló con los medios a su arribo a Río de Janeiro, donde este jueves desde las 20.30 el Decano enfrentará a Fluminense en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El mandamás destacó las condiciones en la que se llega y apuntó a que “están con todo” para hacer frente a la pelea en el estadio Maracaná.

“Firmes, con todo para la lucha. Una batalla más. El grupo está demasiado bien, muy concentrado, muy enfocado y saben que nos espera un difícil partido”, comenzó diciendo el presidente.

“Creo que es el partido más difícil, pero venimos hablando de la importancia de estar concentrados, enfocados que este es uno de los juegos claves que tenemos. Ojalá hagamos todo el esfuerzo humano y que Dios no ayude”, cerró.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.