28 sept. 2025

Carapeguá derrota al Inde sobre los 93’

Sportivo Carapeguá superó en condición de visitante a Independiente de Campo Grande por 1-0, con el agónico gol de Jeferson Torales a los 93 minutos por la fecha 21 de la División Intermedia.

GVYUBEdW4AAso9P.jpeg

Triunfo por la mínima para el Potro.

Foto: @IntermediaAPF

La victoria le permite a Carapeguá sumar 41 puntos, quedó a cuatro unidades del escolta Tembetary, que ocupa puesto de ascenso y a cinco puntos del líder Recoleta.

Independiente por su parte, continúa con una pésima campaña, en donde tras 21 juegos llegó a las 10 derrotas.

En los promedios, Inde suma 1,419, igualado con Rubio Ñu en mitad de tabla.

Más contenido de esta sección
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.