15 may. 2026

Caniza con futuro incierto

Denis Caniza manifestó que si bien la intención es retirarse del fútbol a fin de 2012, no es algo seguro.

deniscanizanac.jpg

Uno de los más experimentados jugadores de Nacional, Denis Caniza, podría retirarse a fin de año. Foto: EFE.

El defensor de Nacional, Denis Caniza, manifestó que si bien tenía intenciones de cerrar su carrera como futbolista, aún no es seguro, dependerá de varios factores como por ejemplo los resultados deportivos de su equipo. “Esa es la idea”, repondió ante la consulta de la 730 AM, “pero depende de como se den las cosas, uno puede programar, pero si los resultados no acompañan talves no se pueda dar”.

Nacional entrenó en su reducto de barrio Obrero siguiendo con sus aprestos con miras a su compromiso de este sábado cuando reciba a Guaraní por la tercera fecha de la revancha del Torneo Apertura en su estadio de la Visera.

En la cancha principal del Arsenio Erico, el adiestrador Gustavo Morinigo, tras la entrada en calor, ordenó un ensayo futbolístico de dos tiempos por espacio de 30 minutos cada uno para ir perfilando el onceno que medirá al aborigen.

Nacional regresa a las actividades este viernes a las 09:00, nuevamente en el Arsenio Erico. Al finalizar la práctica se darán a conocer a los concentrados.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, técnico de Nacional, el solitario líder del torneo Apertura, mantiene la calma pese a la efervecencia del hincha tricolor por estar en una privilegiada posición.
Felipe Giménez, técnico del líder Nacional, habló de lo que se viene ante 2 de Mayo y de la visita del seleccionador nacional Gustavo Alfaro.
Hugo Adrián Benítez, autor del gol del triunfo para Nacional, dio sus sensaciones y habló de lo que viene.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, valoró el ajustado triunfo ante Luqueño, asegurando que un resultado positivo siempre ayuda para trabajar mejor y crecer en confianza.
Roque Santa Cruz, legendario delantero paraguayo, se apresta para protagonizar otro año como profesional y en el que buscará cerrar con un título. “Esa es la consigna y el objetivo claro”, comentó.
Nacional mantiene sus tradicionales colores en las tres alternativas de equipos, de cara a los desafíos que afrontará en diversas categorías.