26 jun. 2026

Candente sábado en la Intermedia

Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.

Intermedia_63437178.jpg

Dos equipos, un solo lugar en la Primera del próximo año.

La última fecha del torneo de la División Intermedia está para el infarto y la cartelera nos ofrecerá siete juegos que se disputarán en simultáneo desde las 16:00.

De estos cruces saldrá el segundo equipo que militará en Primera División en el 2026, y los candidatos son los vecinos de Gran Asunción: Capiatá y San Lorenzo. El Escobero no depende de nadie, una victoria lo consolida como vicecampeón y equipo de la máxima categoría.

Mientras que por la permanencia se juegan Guaireña FC, Fernando de la Mora, River Plate, Sol de América, Tacuary, Pastoreo FC, dos de ellos perderán la categoría. Recordemos que Guaraní de Fram (Itapúa) fue el primer descendido.

Más contenido de esta sección
Este sábado, Guaireña venció a Tacuary por la tercera fecha de la Intermedia, mientras que Sol de América igualó con el Deportivo Capiatá.
El Nómada tuvo un gran arranque en Intermedia, con dos triunfos seguidos.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina que se hará cargo de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha inicial de la Intermedia, el Atlético Tembetary y el Paraguarí AC vencieron en sus respectivos juegos.
El torneo de la División Intermedia tuvo este sábado su jornada inaugural con dos encuentros matutinos.
A partir del sábado 4 de abril, el torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo comenzará a jugarse. Esta es la agenda de la jornada inaugural.