10 may. 2026

Cancha confirmada para Guaraní-Cerro

El partido entre Guaraní y Cerro Porteño de este sábado, que estaba para jugarse en Dos Bocas o en Capiatá, finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

cerro-guarani.jpg

Guaraní-Cerro será en el Defensores.

Así lo confirmó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol en su página oficial. El duelo corresponde a la fecha 13 del campeonato Clausura 2018.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 13

Viernes 5 de Octubre

Sol de América vs. Sportivo Luqueño, en el Luis Alfonso Giagni a las 19:50

Sábado 6 de Octubre

3 de Febrero vs. Deportivo Santaní, en el Antonio Aranda a las 17:45

Guaraní vs. Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco a las 20:00

Domingo 7 de Octubre

Olimpia vs. General Díaz, en el Manuel Ferreira a las 17:40

Nacional vs. Independiente, en el Arsenio Erico a las 19:45

Lunes 8 de Octubre

Libertad vs. Deportivo Capiatá, en el Nicolás Leoz a las 19:30

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.