12 jul. 2025

Campuzano es llamado por Alfaro

Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, decidió hacer una convocatoria extra para el duelo ante Brasil.

WhatsApp Image 2024-09-08 at 12.04.48 PM.jpeg

Alfaro llamó al jugador de Libertad para el duelo ante Brasil.

El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Alfaro, llamó a un jugador más para el juego de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en donde la Albirroja estará recibiendo a Brasil, el martes a las 20.30 en el Defensores del Chaco.

Alfaro decidió convocar a Álvaro Campuzano, jugador de Libertad, de manera a contar con todas las alternativas posibles dice el comunicado realizado por la APF en la tarde de este domingo.

No hay un reporte médico aún o desconvocatoria, por lo que hace suponer que la medida del entrenador se debe más bien a precaución para hacer frente este partido.

Este lunes a las 11.00 el entrenador hablará en conferencia de prensa y luego, en horas de la tarde, el plantel volverá a entrenar a puertas cerradas para el duelo ante Brasil.

Más contenido de esta sección
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.
Andrés Cubas, jugador de la Albirroja, expresó su decepción tras la derrota en Brasil, pero aseguró que Paraguay volverá “más fuerte” en la siguiente jornada.
Y un día, la Albirroja de Alfaro perdió. Sí, leyeron bien. Perdió Paraguay.
La Albirroja sigue necesitando un solo punto para estar en el Mundial y no depender de otras combinaciones.