09 ago. 2025

Campeones únicos en las dos copas

La Copa Paraguay tendrá un monarca inédito en este 2021. Olimpia y Sol de América buscarán el cetro de la tercera edición.

FFYkMN0WUAAVcWD.jpeg

El certamen paraguayo espera a su monarca.

Foto: @CopaParaguayAPF

La Copa Paraguay 2021 tendrá un nuevo campeón; en el 2018 se consagró Guaraní y en 2019 el monarca fue Libertad. Olimpia y Sol de América van por la gloria en esta tercera edición de la Copa de Todos.

Como broche de oro la APF calendarizó por primera vez una finalísima entre los campeones del año y lo denominó Supercopa Paraguay. Esta competencia también consagrará por primera vez a un supercampeón.

Los finalistas saldrán del ganador del duelo de franjeados y danzarines por Copa Paraguay y será rival del campeón (Apertura o Clausura) con mayor puntaje acumulativo en el año.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.