16 abr. 2026

Cambios en la programación de la fecha

La APF informó este jueves modificaciones en el programa de partidos de la fecha 4 y 5 del torneo Apertura.

Nacional Olimpia

Nacional y Olimpia animan uno de los platos fuertes de la fecha 4.

Foto: Gentileza - APF

El torneo Apertura 2026 comenzará a tener acción desde el próximo viernes 6 de febrero con la disputa de dos encuentros. Sin embargo, el programa de partidos dado a conocer el pasado 30 de enero sufrió modificaciones.

Varios duelos correspondientes a la fecha 4, como a la fecha 5, tendrán retraso. Es decir, aquellos que fueron programados para las 18.00, se jugarán a partir de las 18.30, mientras que los que debían disputarse a las 20.15, iniciarán a las 20.30.

En la fecha 5, hubo una movida de programación. Inicialmente la fecha iría de viernes a lunes, pero el lance entre Guaraní y Sportivo San Lorenzo, marcado para el domingo 15 de febrero, se jugará el viernes 13 de febrero a las 18.30. Mientras que, Ameliano-Libertad, pasará a ocupar el puesto libre en la agenda.

Así quedó la nueva programación.

efa73692-57d3-4ca7-8280-280d3248f7e2.jpeg

Fuente: APF

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional prepara un importante despliegue para el compromiso que se cumplirá el sábado en Barrio Obrero.
Nacional fue el gran ganador de la última jornada de la Copa de Primera Apertura 2026. El Trico ha recuperado el liderato y le quitó el invicto al campeón Cerro Porteño.
Nacional venció a domicilio a Cerro Porteño para retomar su condición de líder del Apertura y dejar al Ciclón golpeado en la previa del superclásico.
El equipo de Trinidad se hizo fuerte en su reducto y venció con la solitaria anotación de Gustavo Viera.
Cerro Porteño recibe a Nacional en La Nueva Olla a partir de las 20:30 en el cierre de la fecha 5 del torneo Apertura.
Trinidense y Libertad se miden en el estadio Martín Torres a partir de las 18:30 por la fecha 5 del torneo Apertura.