11 mar. 2026

Cambios tras el golpazo

La triste imagen que dejó Olimpia en el segundo tiempo ante Nacional, donde recibió cuatro goles (cayó 1-4), genera preocupación.

0010167589.jpg

De capa caída. Ale Silva sale golpeado del campo de juego. El 1-4 fue un duro cachetazo.

Foto: UH

Con poco tiempo de cara al próximo partido, que será el domingo visitando a Luqueño desde las 20:00 en el Feliciano Cáceres, el entrenador Néstor Gorosito hará cambios en el equipo.

Si bien ya estaba recuperado e ingresó en el segundo tiempo, Marcelo Estigarribia es una fija para volver a la zona defensiva, dejando a Iván Torres en zona de volantes a la espera de que Ramón Sosa no sienta más dolores tras la fuerte contractura que lo aquejó en la cara posterior del muslo izquierdo.

Si Sosita está listo, jugará ante el Auriazul y saldría el cuestionado Edwar López. Ese lado izquierdo fue sobrepasado por Nacional.

Otra posición que se evalúa cambiar es la delantera. Néstor Camacho podría hacer dupla con Jorge Recalde, reemplazando a Roque Santa Cruz.

El plantel franjeado entrenó ayer en la Villa Olimpia y lo volverá a hacer hoy por la tarde; el volantazo de Gorosito es inminente.

Más contenido de esta sección
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para lograr una nueva e importante victoria para seguir líderes del Apertura.
Rubén Lezcano, último refuerzo de Olimpia, apuntó que fue tentado por el Ciclón pero no en la nueva administración liderada por Blas Reguera.
Vitamina Sánchez mete mano en el equipo de Olimpia y prepara ocho modificaciones para el partido de este sábado ante en Ciudad del Este.
Rubén Lezcano, que sonaba para Cerro Porteño, fue presentado de manera oficial por Olimpia, que ya había dejado pistas sobre su contratación en las primeras horas de este jueves en una publicación que hablaba acerca de “elegir la gloria”.