27 dic. 2025

Cambio en estructura del elenco azulgrana

El nutricionista Esteban Rivarola dejó su cargo en Cerro Porteño, tras la salida del entrenador Diego Gavilán.

El nutricionista Esteban Rivarola cerro_46540524.jpg

Cesado. El nutricionista Esteban Rivarola dejó el Ciclón.

En diálogo con la 1080 AM, Rivarola explicó: “No me dieron motivos, simplemente me comunicaron que no seguía más”.

Uno de los rumores de su salida se debe a que jugadores como Cecilio Domínguez no se encuentra en plenitud física, a lo que aseguró: “Yo pongo la firma y mi título como profesional que Cecilio no está gordo, está en su peso ideal, tengo los informes y en mi criterio está bastante correcto”, agregando: “No se le puede culpar al que da la dieta, hay que empezar un poco a mirar las otras áreas por el rendimiento”.

Otro cambio que se produjo en el Ciclón es en la coordinación de las Divisiones Formativas. El nuevo responsable es Julio Meza, que reemplaza a Víctor Bernay, que asumió la conducción en el plantel principal.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.