01 jun. 2025

Cambio de timón de en Rubio Ñu

Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.

GKzfRApXkAA7HG8.jpg

Carlos Humberto Paredes, Roberto Acuña y Celso Ayala junto a todo su cuerpo técnico dieron un paso al costado.

Prensa Rubio Ñu

La dolorosa caída en el último suspiro del partido ante Sportivo San Lorenzo, obligó al tridente técnico compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña a dar un paso al costado en Rubio Ñu.

La mala campaña con resultados muy malos determinó que los entrenadores pongan su cargo a disposición de la directiva que terminó aceptando.

Este miércoles se confirmó que el nuevo entrenador de Rubio Ñu será Héctor Marecos. Esta mañana conversó con Urbana al Máximo sobre este nuevo desafío. “A priori es ganar y recuperar la confianza del grupo”, indicó.

Rubio Ñu marcha antepenúltimo en la Intermedia con solo 6 puntos en 9 fechas disputadas producto de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

Más contenido de esta sección
San Lorenzo y Guaireña lideran de manera provisoria la categoría Intermedia 2025, al inicio de la fecha 7 del certamen.
Hoy, desde las 17:00, San Lorenzo recibirá a Guaraní de Fram en el arranque de la fecha 7 del torneo Intermedia, en el Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria.
Sol de América y Resistencia igualaron en Villa Elisa, en duelo por la fecha 6 del campeonato de la División Intermedia 2025.
Fernando de la Mora superó a Tacuary y Capiatá igualó con Rubio Ñu
La fecha 5 de la Intermedia inicia este viernes con dos compromisos, el primero de ellos a jugarse en Santaní y el segundo en Villarrica.
Tras la culminación de la fecha 4 del torneo de la División Intermedia, Deportivo Capiatá continúa solo en punta (9), a pesar de haber caído 1-2 de local ante Santaní.