17 jun. 2025

Camacho habla de su posible marcha del tetracampeón

Néstor Camacho, jugador del Olimpia, fue consultado sobre un supuesto interés para abandonar las filas del tetracampeón.

camacho nota.jpg

Néstor Camacho celebra un gol contra Santaní.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Néstor Abraham Camacho estuvo como invitado este miércoles en la mesa del programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM en el que fue consultado sobre la posibilidad de dejar Olimpia en este mercado de pases.

Según se dio a conocer anoche en las redes sociales, habría interés por el delantero de 32 años de edad desde el fútbol mexicano. “Por el momento no hay nada oficial, pero uno no está ajeno a escuchar ofertas”, sostuvo al respecto.

En caso de concretarse la marcha del recientemente tetracampeón será la segunda baja confirmada para el primer semestre del 2020 tras la transferencia de William Mendieta al Juárez del balompié azteca.

No obstante, la directiva decana gana tiempo y ya está trabajando para contratar refuerzos. De hecho, la próxima semana ya se anunciarían las primeras contrataciones de cara a la exigente temporada en la que el cuadro franjeado buscará defender el título local y trascender en el certamen internacional.

Hasta el momento, el mediocampista ofensivo Jorge Recalde, el lateral Alan Benítez y el delantero Derlis González serían las primeras caras nuevas del equipo dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero.

Olimpia, recientemente consagrado como tetracampeón del fútbol paraguayo, está clasificado como Paraguay 1 a la Copa Libertadores de América por lo que su participación arrancará en la fase de Grupos.

Más contenido de esta sección
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.