08 may. 2025

Camacho apunta a seguir con la buena racha

Guaraní llegó a su cuarto partido sin saber de derrotas en el torneo Clausura (tres victorias y un empate), algo que el delantero Néstor Camacho señala que se debe mantener en esta segunda rueda de campeonato.

Camacho_45643060.jpg

Camacho, jugador legendario

Foto: Prensa - Guaraní

“Es muy importante seguir por esta senda, se viene la segunda parte del torneo donde buscaremos pelear bien arriba y meternos en alguna copa internacional”, apuntó en conferencia de prensa previo al entrenamiento de ayer.

Sobre el rival que se viene, Sportivo Luqueño, Camacho toma sus recaudos: “Siempre se hacen partidos cerrados ante ellos, de ida y vuelta, ellos por la necesidad que tienen saldrán a buscar el marcador, nosotros por ser locales necesitamos seguir ganando”.

De Muner buscará la variante para reemplazar al expulsado Raúl Cáceres, es una gran posibilidad que Paul Riveros sea lateral y el juvenil César Ramírez sea central.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.