20 feb. 2026

Búsqueda intensa de DT y Ergas se sumó

En Olimpia se está trabajando en dos frentes, el primero en el deportivo y el otro es dirigencial. Sin dudas el segundo es el más fuerte ya que el director deportivo Christian Bassedas está en Buenos Aires negociando con algunos entrenadores argentinos para que asuman tras el paso de Daniel Garnero.

0009879863.jpg

Pone fuerza. Ergas en su primera práctica en Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En las últimas horas trascendió el nombre de Néstor Gorosito como principal candidato a asumir en el Decano, Bassedas se estaría reuniendo con este el viernes.

Además suena fuerte el nombre de Martín Palermo, aunque este último deslizó en un programa de televisión que no tiene ninguna oferta.

El nombre de Gorosito no gustó en absoluto a los hinchas de Olimpia en las redes sociales, que mostraron su disconformidad. Bassedas llegará a Asunción la próxima semana y sería ya con un entrenador confirmado.

El último. Por el lado deportivo, el lateral uruguayo Robert Ergas ayer activó con el plantel de primera en la Villa Olimpia, siendo el último jugador que se sumará para el torneo Clausura.

El charrúa de 21 años llegó a préstamo por plazo de un año, hasta finales del 2021.

Para el duelo ante San Lorenzo del domingo, a las 20:30; Richard Ortiz, Iván Torres y Luis De la Cruz están suspendidos para este juego.

Más contenido de esta sección
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.
Olimpia presentó su tercera indumentaria para el 2026, rindiendo homenaje a Rotterdam, Países Bajos, de donde es oriundo William Paats.