23 may. 2024

Buscará recuperar el liderato

El Gumarelo tiene 15 unidades y buscará sumar de a tres para volver a lo más alto de la tabla para recuperar el liderato del torneo. Cabe destacar que tiene pendiente el partido de la fecha 7 ante Guaraní, que regularizará el próximo domingo 28.

WhatsApp Image 2021-03-17 at 20.39.32.jpeg

Libertad avanzó de ronda en la Libertadores 2021.

Foto: Conmebol

Los dirigidos por Daniel Garnero vienen de clasificar entre semana a la fase 3 de la Copa Libertadores, y en su última presentación en el Apertura derrotó a domicilio a Sol de América por 0-2. El DT gumarelo no guardará a los coperos.

Por otra parte el Auriazul, su rival, viene de dar la nota al vencer en la fecha 8 a Olimpia, en Para Uno, 2-4, en un partido vibrante donde Luqueño caía por 2-0 y remontó en la segunda mitad.

La baja del Chanchón es Diego Vera, experimenta una molestia muscular y Richard Ríos sería su reemplazante.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.