02 may. 2024

Buscar la regularidad

“Victoria muy importante la que conseguimos frente a Olimpia. Además de los 3 puntos que nos valió para quedarnos en solitario con la punta, sirve para fortalecer el equipo y seguir mejorando”, indicó el defensor de Libertad, Luis Cardozo.

FER_5831.JPG_13822819.jpg

Seguridad. Cardozo corta un ataque Decano. Hasta ahora, Libertad no recibió gol en el torneo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Después de la dura eliminación en Copa Libertadores a mano de Gremio, para el defensor el triunfo ante Olimpia por 2 a 0 les levantó anímicamente.

“A partir de ahora tenemos que tratar de ser regulares y este partido frente a Nacional va a ser una prueba importante para eso. Sabemos que si no volvemos a conseguir una victoria en este juego, la victoria frente a Olimpia perdería el valor que hoy tiene”, explicó.

El Guma visita este viernes a Nacional desde las 17.30, un equipo de mucho cuidado según Cardozo.

“Los equipos de Aldo Bobadilla se caracterizan por intentar jugar bien con la pelota y correr bastante. Esto recién empieza, pero como institución grande, en Libertad siempre es una obligación intentar ser campeones”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.