24 nov. 2024

El líder Libertad no piensa relajarse, sino ganar todo

Ariel Galeano, entrenador de Libertad, no baja la guardia y apunta a seguir invicto, firme, rumbo a una nueva coronación a nivel nacional.

DDU_8084_51890938.jpg

Ambicioso. Ariel Galeano, entrenador repollero, apunta a ganar todo lo que le resta.

DANIEL DUARTE

“No hablamos aún del campeonato porque sabemos que debemos ganar cada uno de los partidos, no debe haber relajación, es el momento de ir apretando”, contó el DT gumarelo de lo que fue el pospartido ante Luqueño con sus dirigidos en el vestuario tras golear 3 a 0.

Justamente, analizando el juego ante el Auriazul, Galeano analizó: “Hicimos un mejor segundo tiempo que el primero y por ahí pasó la clave de la victoria. No tuvimos tanta fluidez porque no estuvimos cómodos en el campo de juego, también por la presión del rival. Queremos que todo el tiempo sea el juego ofensivo para Libertad”.

Lo que se le viene al Guma es la regularización del juego ante Nacional, mañana, a partir de las 19:00, en Barrio Obrero, y en caso de ganar le estará sacando ocho puntos de ventaja a su escolta, Cerro Porteño, y nueve puntos a Olimpia, el tercero.

Más contenido de esta sección
Roque Santa Cruz, el experimentado delantero actualmente en Libertad en charla con FALG, se refirió al momento de su equipo: La clasificación a semifinales de la Copa Paraguay y la situación en el torneo Clausura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, refirió que el control (cateo) realizado a los niños previo al partido ante Olimpia, no fue responsabilidad de su club.
Libertad, el tricampeón y supercampeón de Copa Paraguay, está pasando por un momento crítico.
Libertad experimentó una nueva caída en el Clausura 2024, en esta ocasión, por 2 a 0 ante Guaraní por la fecha 14; mientras que en la jornada 13 cayó 2-1 ante Nacional y quedó 6° en la tabla.
Libertad, después de su tercera victoria al hilo en el torneo local, cambia de modo casero al internacional.
Libertad superó 1-0 a Sol de América, con el tanto, de penal, de Tacuara Cardozo. El delantero goleador confesó que les está costando concretar victorias y mantener regularidad.