30 abr. 2024

El líder Libertad no piensa relajarse, sino ganar todo

Ariel Galeano, entrenador de Libertad, no baja la guardia y apunta a seguir invicto, firme, rumbo a una nueva coronación a nivel nacional.

DDU_8084_51890938.jpg

Ambicioso. Ariel Galeano, entrenador repollero, apunta a ganar todo lo que le resta.

DANIEL DUARTE

“No hablamos aún del campeonato porque sabemos que debemos ganar cada uno de los partidos, no debe haber relajación, es el momento de ir apretando”, contó el DT gumarelo de lo que fue el pospartido ante Luqueño con sus dirigidos en el vestuario tras golear 3 a 0.

Justamente, analizando el juego ante el Auriazul, Galeano analizó: “Hicimos un mejor segundo tiempo que el primero y por ahí pasó la clave de la victoria. No tuvimos tanta fluidez porque no estuvimos cómodos en el campo de juego, también por la presión del rival. Queremos que todo el tiempo sea el juego ofensivo para Libertad”.

Lo que se le viene al Guma es la regularización del juego ante Nacional, mañana, a partir de las 19:00, en Barrio Obrero, y en caso de ganar le estará sacando ocho puntos de ventaja a su escolta, Cerro Porteño, y nueve puntos a Olimpia, el tercero.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.