30 may. 2024

El líder Libertad no piensa relajarse, sino ganar todo

Ariel Galeano, entrenador de Libertad, no baja la guardia y apunta a seguir invicto, firme, rumbo a una nueva coronación a nivel nacional.

DDU_8084_51890938.jpg

Ambicioso. Ariel Galeano, entrenador repollero, apunta a ganar todo lo que le resta.

DANIEL DUARTE

“No hablamos aún del campeonato porque sabemos que debemos ganar cada uno de los partidos, no debe haber relajación, es el momento de ir apretando”, contó el DT gumarelo de lo que fue el pospartido ante Luqueño con sus dirigidos en el vestuario tras golear 3 a 0.

Justamente, analizando el juego ante el Auriazul, Galeano analizó: “Hicimos un mejor segundo tiempo que el primero y por ahí pasó la clave de la victoria. No tuvimos tanta fluidez porque no estuvimos cómodos en el campo de juego, también por la presión del rival. Queremos que todo el tiempo sea el juego ofensivo para Libertad”.

Lo que se le viene al Guma es la regularización del juego ante Nacional, mañana, a partir de las 19:00, en Barrio Obrero, y en caso de ganar le estará sacando ocho puntos de ventaja a su escolta, Cerro Porteño, y nueve puntos a Olimpia, el tercero.

Más contenido de esta sección
Libertad no aprovechó la posibilidad de llevarse la victoria de su visita al Táchira de Venezuela desperdiciando un penal que pudo significar tres valiosos puntos.
Libertad, bicampeón del fútbol paraguayo, buscará olvidarse del mal momento en San Cristóbal y reponerse frente al Deportivo Táchira.
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.