30 may. 2024

Di Tore quiere calma y denuncia incomodidad

Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.

Copa Libertadores: Club Nacional - Libertad

Poco tiempo. El Guma cayó 2-0 y en la fecha 2 medirá al Táchira.

Foto: EFE

El Guma empieza la fecha 1 en la última posición del Grupo H, ya que en el otro juego River Plate había vencido 0-2 al Táchira.

El titular liberteño, Rubén Di Tore, en diálogo con Fútbol a lo Grande, puso paños fríos a la situación y dijo: “Vamos a analizar con calma todo, nos duele la derrota, pero tenemos plantel suficiente para lo que viene”.

Di Tore también reconoció que su equipo fue superado ampliamente por el rival. “Fuimos superados por el rival, nos atacó bien por las puntas y eso no lo pudimos descifrar”. Se mostró esquivo al ser consultado sobre determinaciones puntuales al cuerpo técnico.

Por otra parte, los hinchas gumarelos no solamente sufrieron la caída, sino también un incómodo momento en el estadio, donde se colocaron tablones de forma vertical para dividir los sectores y obstaculizando la visual. “Le dije a un directivo de Nacional que no nos podían dar ese sector. No se veía uno de los arcos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Libertad no aprovechó la posibilidad de llevarse la victoria de su visita al Táchira de Venezuela desperdiciando un penal que pudo significar tres valiosos puntos.
Libertad, bicampeón del fútbol paraguayo, buscará olvidarse del mal momento en San Cristóbal y reponerse frente al Deportivo Táchira.
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.