30 may. 2024

Duelo casero y luego en modo Copa

Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.

Libertad entrenamiento_Libertad_51372198.jpg

Preparativos. El DT Galeano (d) durante la práctica con Sanabria, Jacquet y Mendieta.

El clásico blanco y negro que se jugará en La Huerta (20:30) tendrá un condimento importante: el Guma (21), que llega invicto y buscará mantener ventaja sobre su escolta el Franjeado (17). Mediante su página oficial, el club dio a conocer los sectores habilitados: Preferencias, Platea y Gradería Sur, exclusivos el Guma. Para los franjeados se habilitó Gradería Norte (G. 30.000).

POR LA COPA. Libertad buscará reivindicarse en la Libertadores, donde el año pasado se eliminó en la fase de grupos. Este año tendrá rivales de peso. Su debut será en Uruguay el miércoles 3 (18:00) ante Nacional.

Más contenido de esta sección
Libertad no aprovechó la posibilidad de llevarse la victoria de su visita al Táchira de Venezuela desperdiciando un penal que pudo significar tres valiosos puntos.
Libertad, bicampeón del fútbol paraguayo, buscará olvidarse del mal momento en San Cristóbal y reponerse frente al Deportivo Táchira.
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.