18 abr. 2024

El líder buscará frenar a un rival directo

Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.

FER_8589_49667655.jpg

Tacuara Cardozo, goleador gumarelo.

Libertad prepara el equipo para lo que será una nueva edición del clásico blanco y negro, que medirá a un Olimpia con la mira puesta en salir campeón.

Los repolleros quieren seguir dominando el campeonato nacional, aunque se le acerca la participación en fase de grupos de la Copa Libertadores, otro objetivo pendiente.

Ariel Galeano, entrenador de Libertad, recupera a Néstor Giménez, que es un soldado importante en la zona defensiva, tras superar la fractura en el codo izquierdo.

De lo que es el onceno que podría parar el sábado, a las 20:30, en Tuyucuá ante el Franjeado, mantendría el mismo onceno que venció por 2 a 0 al General Caballero de Juan León Mallorquín.

Las entradas serán gratuitas para los socios en todos los sectores; los no socios quedaron destinadas a las Graderías Sur G. 30.000 y Plateas G. 40.000.

CIFRAS. 4 victorias repolleras en las últimas 4 visitas del Franjeado por torneos locales. Marcándole 10 goles en esos juegos. 18 goles lleva anotados Libertad en lo que va de campeonato, es el equipo más goleador, ante 14 de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.