02 may. 2024

Di Tore disconforme con el equipo: “Jugamos horrible”

Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.

ACT_5102_51967037.jpg

Sufrido. El Guma perdía 1-0 y sobre el final lo igualó.

“Jugamos horrible, si queremos rescatar algo bueno se rescata el invicto. No me gustó el rendimiento del equipo”, señaló el presidente del club durante la charla con Fútbol a lo Grande sobre el pobre rendimiento del equipo, puntualmente en la primera mitad, donde el Guma disputó los peores 45’ de todo el año. El DT Ariel Galeano tuvo que apostar a los cambios para mejorar la imagen y llegar finalmente al empate.

Los repolleros en la fecha 14 medirán mañana a Trinidense en La Huerta desde las 20:00.

Por otra parte, en relación al duelo por Libertadores (vs. River Plate), el directivo Carlos Giovine confirmó en FALG que “las entradas para el juego ante River Plate ya se agotaron en las Preferencias para los hinchas argentinos”, sostuvo.

CIFRA. 24 goles tiene el Guma en el torneo, es el más efectivo. Le marcaron nueve tantos, tiene la valla menos vencida.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.