30 may. 2024

Di Tore disconforme con el equipo: “Jugamos horrible”

Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.

ACT_5102_51967037.jpg

Sufrido. El Guma perdía 1-0 y sobre el final lo igualó.

“Jugamos horrible, si queremos rescatar algo bueno se rescata el invicto. No me gustó el rendimiento del equipo”, señaló el presidente del club durante la charla con Fútbol a lo Grande sobre el pobre rendimiento del equipo, puntualmente en la primera mitad, donde el Guma disputó los peores 45’ de todo el año. El DT Ariel Galeano tuvo que apostar a los cambios para mejorar la imagen y llegar finalmente al empate.

Los repolleros en la fecha 14 medirán mañana a Trinidense en La Huerta desde las 20:00.

Por otra parte, en relación al duelo por Libertadores (vs. River Plate), el directivo Carlos Giovine confirmó en FALG que “las entradas para el juego ante River Plate ya se agotaron en las Preferencias para los hinchas argentinos”, sostuvo.

CIFRA. 24 goles tiene el Guma en el torneo, es el más efectivo. Le marcaron nueve tantos, tiene la valla menos vencida.

Más contenido de esta sección
Libertad no aprovechó la posibilidad de llevarse la victoria de su visita al Táchira de Venezuela desperdiciando un penal que pudo significar tres valiosos puntos.
Libertad, bicampeón del fútbol paraguayo, buscará olvidarse del mal momento en San Cristóbal y reponerse frente al Deportivo Táchira.
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.