18 abr. 2024

Santa Cruz espera el momento para medirse a River Plate

Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.

Roque Santa Cruz_38026002f.png

Santa Cruz, jugador de Libertad.

Nos tocaron dos equipos grandes como River Plate y Nacional de Uruguay, pero no serán viajes largos. De hecho, el único viaje largo será ante Táchira”, manifestó en charla con ESPN.

Además, señaló que espera con ansias el duelo ante los Millonarios para reencontrarse con Martín Demichelis, su ex compañero en el Bayern Múnich y Málaga.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.