30 may. 2024

“Esperar que finalice la fase”

Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.

WhatsApp Image 2024-04-06 at 9.19.38 PM (1).jpeg

Airoso. Diego Viera festeja su gol y el nuevo desafío es la Copa.

Foto: Andrés Catalán - UH

Ariel Galeano, entrenador de Libertad, bajó decibeles con respecto al mal inicio de su equipo en Copa Libertadores y abarcó además a los otros clubes paraguayos que perdieron en sus respectivos debut.

“Esto es como termina, no como empieza, ahora somos punteros (del torneo local), vamos a paso a paso; sacar conclusiones por una primera fecha es muy apurado. Contra Nacional (caída 2-0) no jugamos bien, no tuvimos reacción, pero hay que esperar que finalice la fase. Todos los rivales de los equipos paraguayos eran competitivos, creo que la liga tiene mucha competitivas, esto será de partido a partido”, aseguró.

CIFRA. 4 enfrentamientos tiene Libertad ante Deportivo Táchira por Libertadores, con 1 victoria, 2 caídas y 1 empate.

Más contenido de esta sección
Libertad no aprovechó la posibilidad de llevarse la victoria de su visita al Táchira de Venezuela desperdiciando un penal que pudo significar tres valiosos puntos.
Libertad, bicampeón del fútbol paraguayo, buscará olvidarse del mal momento en San Cristóbal y reponerse frente al Deportivo Táchira.
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.