14 dic. 2025

Buscando las semis

Olimpia y Nacional se enfrentan desde las 20:00 en el Defensores, en un anticipo en la pelea por el Clausura.

Lucas Pratto_50319082.jpg

Regreso. Lucas Pratto será hoy de la partida.

Olimpia y Nacional tendrán un cruce estelar esta noche en que el vencedor medirá a Guaraní en las semifinales de la Copa Paraguay.

El Decano llega fortalecido por las victorias en el Clausura ante Libertad y Cerro Porteño, torneo que lidera, seguido a seis puntos justamente por el Tricolor. El entrenador Martín Palermo realizará algunas variantes con respecto al que viene de golear 3 a 0 al Azulgrana el domingo pasado.

El equipo que hoy pondría El Titán en cancha sería con G. Olveira; C. Espínola, J. Barreto, H. Benítez y T. Morínigo; R. Redes, M. Gómez, R. Martínez y C. Arrúa; L. Pratto y H. A. Benítez.

Nacional, por su parte, también tendrá variantes con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 al General Caballero, pero sabe que la Copa Paraguay es una buena oportunidad para llegar a la Copa Libertadores en caso de no salir campeón del Clausura.

El equipo formaría con S. Rojas; J. L. Alfaro, C. Núñez, J. Monteagudo y L. Rivas; F. Franco, J.F. Alfaro, J. Santacruz y O. Gaona Lugo; T. Caballero e I. Bailone. Arbitrará el juego Mario Díaz de Vivar, junto a los líneas José Villagra y Esteban Testta. En el VAR mandará Ulises Mereles.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Encarnación protagonizaron un verdadero partidazo en el arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay en la que la visita ganaba 1-0 hasta los 92', pero en los últimos dos minutos de adición lo dio vuelta el Gallo.
El equipo del Este, el Minga Guazú superó en penales por 5-4 a Luqueño y se metió a los octavos de final de la Copa de Todos.
En el arranque de la semana 9 de la Copa de Todos, los equipos capitalinos no fallaron y superaron a sus rivales en juegos correspondientes a los 16avos de final.
La tercera fase de la Copa Paraguay 2025 se pone en marcha hoy con la presencia de equipos de la Primera División.
Se programaron los partidos de la Fase 3 de la Copa Paraguay que tendrá el estreno de los equipos de Primera División.
El 12 de Junio venció por 2-0 en la regularización de la Semana 8 y avanzó en la Copa Paraguay.