29 may. 2026

Buscan rejuvenecer el plantel

Rubén Di Tore, directivo de Libertad, expresó en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que la directiva se propuso bajar el promedio de edad del plantel.

eleee.jpg

Ramón Díaz estará al frente de Libertad en el 2020.

Foto: Prensa Club Libertad

“Se hablaron de muchos jugadores pero no hay nada concreto, lo que sí, se está buscando rejuvenecer el plantel, si vienen serán jugadores más jóvenes”, apuntó.

DESMENTIDO. En redes sociales trascendió que Martín Silva sería transferido, pero el mismo Di Tore echó por tierra eso. “Me enviaron las publicaciones que salieron, pero nosotros no tenemos nada, él tiene contrato con nosotros, nos preparamos para la pretemporada sin problema”.

Además agregó sobre el mercado de pases: “De momento no se van (Iván) Franco ni (Antonio) Bareiro porque no hay una oferta concreta para cerrar”.

Sobre la pretemporada, expresó que el 3 de enero el plantel volará a Buenos Aires donde se harán los trabajos y ahí, el entrenador Ramón Díaz dará los nombres para reforzar el equipo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.