03 ago. 2025

Bucaramanga despide a Gustavo Florentín

El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.

Gk-dwSCXAAAuPPm.jpg

Gustavo Florentín dejó de ser el entrenador del Atlético Bucaramanga.

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín fue despedido del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga de Colombia.

Gustavo Florentín oficializó la decisión de la directiva en conferencia de prensa tras haber caído por 1-0 ante Deportivo Pereira en condición de local por la fecha 9 del torneo colombiano.

“El presidente conversó con nosotros, que no continuamos, nos dio la noticia una vez reunidos en la oficina. Quiero agradecer al presidente, a los jugadores, muchas gracias a la institución y a la hinchada”, manifestó Florentín en conferencia de prensa.

Bucaramanga marcha en el puesto 17 con solo 6 unidades registrando una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Más contenido de esta sección
En Argentina hablan de que el trato por el jugador paraguayo está cerrado, por lo que será anunciado como nuevo “millonario” en las próximas horas.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se pone duro en estos ítems como es su estilo, pero aseguran en Argentina que el traspaso está a horas de hacerse.
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.