21 mar. 2026

Bruno Valdez, operado con éxito

América emitió un comunicado informando que Bruno Valdez fue sometido con éxito a la operación por una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.

VALDEZ NOTA.jpg

Bruno Valdez, referente del América.

Foto: @SoyReferee

Bruno Valdez se perderá el resto de la temporada en al América de México, así lo informó el club en un comunicado luego de que el defensor paraguayo haya sido sometido con éxito a una operación de rodilla.

Valdez fue retirado en camilla el fin de semana luego de sufrir una lesión tras una caía de Janssen, jugador de Monterrey, sobre la rodilla izquierda del albirrojo que le provocó una rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial.

El tiempo de recuperación será de 6 a 8 meses, así lo anunció el club.

Sobre el punto, el médico que lo operó, el doctor Rafael Ortega, charló con Fútbol a lo Grande. “Él se encuentra muy bien, su rodilla estaba bastante inestable. La cirugía fue exitosa”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.
El paraguayo Gustavo Gómez, recientemente campeón del Paulistão, tiene contrato vigente hasta 2027.
El ex jugador de Guaraní, que sería llamado para los amistosos de la Selección Paraguaya, posó por primera vez con su nueva camiseta.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, sigue agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El defensor paraguayo Omar Alderete figuró entre los ocho considerados para Jugador de la Semana en la Premier League. El brasileño Joao Pedro fue el más votado.
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.