15 jul 2026

Bruno Valdez “no quiere traicionar a Cerro Porteño” y rechaza a Olimpia

Bruno Valdez, central paraguayo de Boca Juniors, define su futuro en los próximos días.

Bruno Valdez_40710545.jpg

Bruno Valdez no seguirá en Boca Juniors.

Foto: Gentileza

Bruno Valdez, central paraguayo, está estudiando propuestas para dejar Boca Juniors en donde el entrenador Diego Martínez no lo tendría en cuenta para la presente temporada 2024.

Uno de los interesados en el defensor de 31 años de edad fue Olimpia de nuestro país, pero según el periodista argentino Leandro Aguilera, de TyC Sports, el jugador rechazó la propuesta franjeada por su identidad con la camiseta azulgrana.

“No quiere traicionar a Cerro Porteño, ni piensa ponerse la camiseta de Olimpia”, dijo el comunicador este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Su futuro estaría en el fútbol uruguayo, específicamente en Peñarol. La salida del canterano de Sol de América liberará el cupo de extranjeros que necesita Boca Juniors para el 2024.

El albirrojo disputó con la camiseta xeneize 34 partidos y no marcó goles. En el 2022 consiguió la Supercopa Argentina y el año pasado Jugó la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El DT de Barcelona de Ecuador, César Farías, se refirió a la inminente incorporación del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del conjunto ecuatoriano, a la espera de superar los exámenes médicos.
César Farías, técnico de Barcelona de Guayaquil, explicó los motivos que lo llevaron a solicitar los servicios del futbolista paraguayo Sergio Díaz.
Sergio Díaz, desvinculado de Sportivo Luqueño y con pasado en el Real Madrid, buscará relanzar su carrera en Barcelona.
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.