24 abr. 2024

Bruno Valdez “no quiere traicionar a Cerro Porteño” y rechaza a Olimpia

Bruno Valdez, central paraguayo de Boca Juniors, define su futuro en los próximos días.

Bruno Valdez_40710545.jpg

Bruno Valdez no seguirá en Boca Juniors.

Foto: Gentileza

Bruno Valdez, central paraguayo, está estudiando propuestas para dejar Boca Juniors en donde el entrenador Diego Martínez no lo tendría en cuenta para la presente temporada 2024.

Uno de los interesados en el defensor de 31 años de edad fue Olimpia de nuestro país, pero según el periodista argentino Leandro Aguilera, de TyC Sports, el jugador rechazó la propuesta franjeada por su identidad con la camiseta azulgrana.

“No quiere traicionar a Cerro Porteño, ni piensa ponerse la camiseta de Olimpia”, dijo el comunicador este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Su futuro estaría en el fútbol uruguayo, específicamente en Peñarol. La salida del canterano de Sol de América liberará el cupo de extranjeros que necesita Boca Juniors para el 2024.

El albirrojo disputó con la camiseta xeneize 34 partidos y no marcó goles. En el 2022 consiguió la Supercopa Argentina y el año pasado Jugó la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.