18 jul. 2025

Brock: Dos fechas afuera y con pocas ganas de seguir

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió no hacer lugar a la solicitud del club Cerro Porteño y, en consecuencia, confirmar la sanción de suspensión de dos partidos impuesta al jugador Eduardo Brock.

eduardo brock cerro_56352251.jpg

Ciclo cumplido. Brock apuntó que su ciclo se cumplió.

El defensor vio la roja por una dura entrada sobre Gustavo Aguilar y recibió dos fechas de suspensión, por lo que se va a perder las primeras dos fechas de la segunda rueda del torneo Clausura.

El defensor, en un medio partidario del Cruzeiro, su ex equipo, expuso: “Tengo contrato hasta fin de año y creo que me quedo hasta fin de año. Creo que este es un ciclo que está llegando a su final”, para luego agregar: “Es demasiado pronto para hablar de ello, pero creo que mi ciclo está llegando a su fin en Paraguay”.

Brock, además, expuso: “Fue un aprendizaje genial, conocí el fútbol fuera de Brasil, veo cuánto se ha desarrollado el fútbol en Brasil hoy en día en comparación con otros países sudamericanos”.

En lo que respecta al equipo, el Ciclón se prepara para enfrentar mañana a Sportivo Ameliano en la ciudad de Itauguá (20:00), buscando volver a ganar luego de tres fechas.

CIFRA. 55 juegos disputados con la camiseta de Cerro Porteño suma Eduardo Brock, que arribó en el 2023.

Más contenido de esta sección
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.