14 abr. 2026

Brighton de Julio Enciso avanza de ronda en la FA Cup

El Brighton del paraguayo Julio Enciso, quien ingresó como recambio en el complemento, avanzó a cuartos de final de la FA Cup.

julito.jfif

Julio Enciso, jugador del Brighton.

El Brighton del paraguayo Julio Enciso derrotó por 1-0 al Stoke City por el partido de octavos de final de la FA Cup de Inglaterra con el solitario gol del irlandés Evan Ferguson a los 30 minutos de la primera parte.

El delantero paraguayo Julio Enciso estuvo en el banco de suplentes e ingresó como penúltimo cambio a los 75 minutos de partido en reemplazo del japonés Kaoru Mitoma.

Brighton se suma al Blackburn Rovers, Fulham y Manchester City como los primeros clasificados a cuartos de final de la FA Cup. El miércoles se enfrentan: Southampton vs. Grimsby Town, Burnley vs. Fleetwood, Manchester United vs. West Ham y Sheffield United vs. Tottenham Hotspurs.

Más contenido de esta sección
Gerardo Tata Martino, entrenador del Atlanta United, llenó de elogios a su nuevo capitán, el paraguayo Miguel Almirón.
El paraguayo Adam Bareiro ya se encuentra en Argentina para oficializar su llegada a Boca Juniors. “Estoy contento de estar acá”, aseveró el que fuera jugador de River Plate.
El delantero paraguayo Adam Bareiro deja Fortaleza de Brasil para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.
El histórico José Luis Chilavert, fiel a su estilo, defendió al argentino Gianluca Prestianni de las acusaciones de racismo dándole con todo a Vinícius y sobre todo a Kylian Mbappé.
La última información sobre el caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que ahora todo depende de la directiva franjeada.
Hace días se conoció que Maurício Magalhães obtuvo la nacionalidad paraguaya lo que le hace convocable para integrar la Albirroja. El jugador del Palmeiras habló de sus raíces paraguayas: “Tenemos este enlace muy grande, muy fuerte”.