06 ene. 2026

Brian Montenegro: “Viene bien para hacer retoques en lo físico”

Brian Montenegro, delantero de Olimpia, aseguró que la pausa por los compromisos de la Selección Paraguaya por la Fecha FIFA, viene bien para ajustar detalles en el aspecto físico.

brian montenegro nota.jpg

Brian Montenegro celebra la anotación de un gol en Para Uno.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

“Si bien estamos terminando de la mejor forma los partidos, este parate viene bien para hacer algunos retoques en el aspecto físico para encarar con todo este último tramo”, apuntó a los medios Brian Montenegro, con respecto a los trabajos durante el parate del campeonato.

Durante esta semana, el plantel dirigido por Daniel Garnero trabajó de cara a lo que será el juego por la fecha 14 del Clausura frente a River Plate, juego a disputarse en los Jardines del Kelito.

Con respecto a este duelo, el delantero decano indicó: “Todos los partidos son complicados y River Plate no va a ser la excepción. Sabemos que es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Aportar por nuestra idea de juego que hoy nos tiene en la punta del torneo”.

Seguido, sobre el cambio de DT que sufrió su próximo rival, el goleador decano manifestó: “Un nuevo entrenador siempre trae cambios generales en los equipos. Pero nosotros no nos fijamos en esas cosas, solo tratamos de hacer nuestro juego. Tratamos de dar lo mejor, de dar el primer golpe (gol) para que el trámite del juego se pueda abrir a nuestro favor”.

Más contenido de esta sección
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.
Año nuevo, ilusión nueva. Olimpia, con 10 incorporaciones confirmadas hasta el momento, continúa entrenando a doble turno con miras a los desafíos que se vienen.
Olimpia solicitó formalmente a la APF jugar todos sus partidos de local del Apertura en el Defensores del Chaco.
Tras la pausa por Año Nuevo, el plantel principal del club Olimpia retomó los trabajos de pretemporada en la Villa.
El entrenador Pablo Sánchez viene insistiendo en la implementación de un sistema táctico en los entrenamientos de Olimpia.
El atacante argentino Franco Alflnso llegó al país para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.