02 oct. 2025

Brian Montenegro, anunciado por su nuevo club en Brasil

Brian Montenegro, últimamente en Independiente del Valle de Ecuador, fue anunciado por su nuevo club.

brian montenegro.jpg

Brian Montenegro ya posa con la camiseta de su nuevo club.

Foto: Captura de pantalla

El delantero paraguayo Brian Montenegro fue anunciado este martes de forma oficial como nuevo refuerzo del Atlético Goianiense, de la Serie A del fútbol brasileño.

“El atleta ya está en Goiânia donde comenzó las pruebas físicas y médicas. El delantero estuvo en Independiente del Valle. ¡Bienvenido, Brian!”, oficializó la entidad en sus diferentes redes sociales.

A continuación, el Dragón publicó un compilado de las mejores actuaciones del atacante albirrojo, que arriba al club de ese país procedente del Independiente del Valle de Ecuador en donde jugó un total de 27 partidos y anotó 10 goles.

Montenegro, de 28 años de edad, tiene ya una dilatada trayectoria en el fútbol paraguayo, así como a nivel internacional. En nuestro país jugó en Tacuary, Rubio Ñu, Libertad, Nacional y Olimpia. En el extranjero, a parte de su último club, también defendió las camisetas de West Ham y Leeds United (Inglaterra), Lanús y Talleres (Argentina).

Embed

Más contenido de esta sección
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.