10 sept. 2025

Brasil remonta a Kazajistán y finaliza tercera en el Mundial

Brasil remontó un marcador adverso ante Kasajistán y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Futsal FIFA.

20211003_141854.jpg

Rodrigo, capitán de Brasil Futsal FIFA.

Foto: @CBF_Futebol

La selección de Brasil completó el podio del Mundial de Lituania 2021 de fútbol sala como tercer clasificada, después de igualar dos marcadores adversos, remontar y doblegar este domingo a Kazajistán por 4-2 en el segundo periodo.

Al descanso perdía 0-1, por un tanto en propia puerta de Guitta en el 12. Y al minuto 31 caía por 1-2, tras el 1-1 de Taynan en propia puerta, del que se rehizo con el 1-2. Pero su reacción entonces ya fue ganadora, con el 2-2 de Rodrigo y con el 3-2 de Ferrao, el pívot del Barcelona, que relanzó a su equipo al triunfo.

El 4-2 fue de Lé, ya en el minuto 35, para sentenciar el último compromiso de Brasil en la actual edición del torneo de los torneos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se impuso ayer a Olimpia por 1-0 y se quedó con la semifinal de ida de la Liga Premium de Futsal organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya del Fútbol (APF) se disputarán hoy, con una doble jornada que promete emociones y fue programada en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá.
Se completó la fecha 5 de la competencia de futsalFIFA de la APF con un saldo de 27 goles anotados.
Sajonia, Filosofía UNA y Coronel Escurra comparten la cima de la clasificación tras la disputa de la tercera fecha.
Se completó la quinta fecha de la liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA y resalta la aplastante victoria de Cerro Porteño (15-3) sobre el 3 de Mayo. Afemec volvió a ganar, mientras que Olimpia igualó.
Con cuatro compromisos, se puso en marcha el torneo de Honor de futsalFIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).