22 dic. 2025

Brasil no tuvo piedad y golea 11-1 a Australia

VIDEO. Brasil no tuvo compasión de Australia al que vapuleó por 1-11 con lo que quedó muy cerca de clasificarse a los octavos de la final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016.

brasil austr.jpg

Brasil no tuvo piedad y golea 11-1 a Australia.

Además de las tres dianas de Falcao, hubo dos dobletes, uno de Fernandinho y otro de Dieguinho. También marcaron Rodrigo, Bateria, Je y Lockhart, uno cada uno.

Solo una catástrofe impediría que Brasil pasara a la siguiente ronda, pues en la jornada de cierre recibe a Mozambique, que no ha ganado ningún partido, y además de los seis puntos, tiene una diferencia de 12 goles a su favor.

En el juego del Grupo D disputado en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, una de las sedes del Mundial, solo hubo un equipo: Brasil, que desde el comienzo impuso su ley escrita con goles.

El único respiro que tuvieron los Canguros fue cuando consiguieron el empate a 1-1. De resto, nada pudieron hacer en el juego.

Brasil se fue al descanso con una ventaja de 4-1, marcador corto para las oportunidades que logró crear.

La segunda parte fue otro monólogo en el que la Canarinha marcó goles de todas facturas, que el público aplaudió.

En el otro partido de esta liguilla, Ucrania superó por 4-2 a Mozambique.

En la jornada de cierre del grupo Brasil recibe a Mozambique, mientras que Australia se mide con Ucrania.

La tabla de posiciones la lidera Brasil con seis puntos, seguida de Ucrania y Australia con tres unidades cada una y cierra Mozambique sin puntos. EFE

      Embed

Más contenido de esta sección
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.
Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotaron a Portland Trail Blazers por 115-123, mientras que Giannis Antetokounmpo dio a los Milwaukee Bucks un triunfo con sabor a venganza sobre los Indiana Pacers por 117-115.
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.