27 jul. 2025

Brasil: Jugaron los rivales de coperos

El fútbol en Brasil parece no parar nunca y esta media semana el protagonismo le cupo a la Copa Brasil.

FV5TT18WYAAGPXx.jpeg

Empate. Goianiense igualó en clásico de la ciudad.

Foto: @ACGOficial

Atlético Paranaense, rival de Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, y Atlético Goianiense, rival de Olimpia por la misma instancia de la Sudamericana, tuvieron actividad por el torneo de segundo orden en el fútbol brasileño.

En el juego de ida de los octavos de final, Paranaense venció de visitante al Bahía por 1-2, con goles de Christian y Neves, mientras que para los locales marcó Lucas Mugni. La revancha se jugará el 12 de julio, en el feudo de los paranaenses.

También por la ida de los octavos, Atlético Goianiense y Goias, en duelo fratricida del centro del país, empataron sin goles y dejaron toda la definición para la vuelta en la misma ciudad de Goiania de donde son ambos clubes.

El Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez, rival de Cerro Porteño en los octavos de la Copa Libertadores, cayó 1-0 contra el San Pablo, de visita.

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.
El Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, anunció este jueves el fichaje con un contrato de 4 años de Pervis Estupiñan, procedente del Brighton, y que se convierte en el primer ecuatoriano en militar en el club.
Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.