17 abr. 2025

Braian Samudio dejó una buena impresión

El atacante de la Selección Nacional Braian Samudio (23 años) dialogó con Fútbol a lo Grande (AM 1080), y expuso tras la gira por Europa: “Estoy contento por este momento, de demostrar mi fútbol en la Selección”.

Slovakia vs Paraguay_15995296.jpg

Braian Samudio en un duelo contra Eslovaquia.

Foto: EFE

Con relación al 1-1 ante Eslovaquia, Samudio indicó: “Tuvimos un primer tiempo bueno, dominamos con varias chances claritas de gol, feliz por el fútbol que jugamos”.

Recordó que “después del gol rival nos desarmamos un poquito, pero rápidamente recuperamos fuerzas para reaccionar”.

Con respecto a la idea de juego que busca imponer el entrenador Eduardo Berizzo, Braian Samudio refirió: “El profesor siempre nos insiste con intentar presionar arriba, y cuando tenemos la pelota, jugar un poquito”.

El ofensivo vive a pleno su momento, buscando ganar un lugar para las Eliminatorias a Qatar 2022: “Voy a seguir trabajando duro para poder estar, el nivel de Selección es alto y hay que estar preparado para ese tipo de partidos. Voy a exigirme más y poder estar otra vez en la Albirroja”.

LA CIFRA. 153 minutos con la Albirroja suma Braian Samudio en 2 compromisos. Jugó ante Japón (90’) y Eslovaquia (63’).

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.