16 nov. 2025

Bragantino: Así llegó a la final de la Copa Sudamericana

Red Bull Bragantino llegó a la final de la Copa Sudamericana con un gran porcentaje positivo de buenos resultados.

E2SQI-2XEAMWwZO.jpg

Bragantino consiguió su clasificación frente al Tolima.

Foto: @RedbullBraga

El Red Bull Bragantino se clasificó para la final de la Copa Sudamericana, que se disputa este sábado en Montevideo, tras eliminar en semifinales al Libertad paraguayo, al que derrotó en la ida por 2-0 y en la vuelta por 1-3.

Los brasileños ganaron un total de nueve encuentros de los doce disputados en el certamen, empataron uno -ante el Independiente del Valle ecuatoriano 1-1 en octavos de final- y encajaron dos derrotas, ambas en la fase de grupos.

Este fue su camino hasta la final:

= FASE DE GRUPOS (GRUPO G)

22/04/21 Bragantino (BRA), 2 - Deportes Tolima (COL), 1

28/04/21 Emelec (ECU), 3 - Bragantino (BRA), 0

05/05/21 Bragantino (BRA), 0 - Talleres (ARG), 1

11/05/21 Bragantino (BRA), 2 - Emelec (ECU), 0

18/05/21 Talleres (ARG), 0 - Bragantino (BRA), 1

25/05/21 Deportes Tolima (COL), 1 - Bragantino (BRA), 2

= OCTAVOS DE FINAL

14/07/21 Independiente del Valle (ECU), 0 - Bragantino (BRA), 2

21/07/21 Bragantino (BRA), 1 - Independiente del Valle (ECU), 1

= CUARTOS DE FINAL

10/08/21 Rosario Central (ARG), 3 - Bragantino (BRA), 4

21/07/21 Bragantino (BRA), 1 - Rosario Central (ARG), 0

= SEMIFINALES

22/09/21 Bragantino (BRA), 2 - Libertad (PAR), 0

29/09/21 Libertad (PAR), 1 - Bragantino (BRA), 3

TOTAL: 12 PJ - 9 PG - 1 PE - 2 PP - 20 GF - 11 GC

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Ronaldo Dejesús volvió a a tener minutos en cancha con la camiseta de Lanús tras una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses.
Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, contó sus sensaciones a días de la gran final de la Copa Paraguay.
El Comité Disciplinario de la Federación Turca de Fútbol ha sancionado este jueves con entre 45 días y un año sin jugar a un total de 102 futbolistas de primera y segunda división por participar en apuestas deportivas, dentro de una investigación en la que han sido ya arrestados árbitros y el presidente de un club.
El miércoles se lanzó públicamente la candidatura de Blas Reguera y Luis Ortega, candidatos a presidente y vicepresidente de Cerro Porteño. “Sabemos muy bien lo que quiere el hincha”, aseveró el segundo nombre de la dupla.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó detalles de la actualidad de la Albirroja en la previa de los amistosos ante Estados Unidos y México.